Una entrega 7 estrellas

Publicado el: jueves 30 julio, 2020

Gracias a las donaciones recibidas por el colegio British Council de Pozuelo y por la donación solidaria de los participantes a la New Race (opción solidaria), organizada por Circuito 7 estrellas, la semana pasada se realizó la entrega de productos de higiene básica, alimentos no perecederos, higiene para bebés y personas mayores, material de limpieza y productos de higiene femenina a las entidades Villa Teresita y al Comedor Social Santa María Josefa, en Vallecas.

Aprovechamos también para entregar en Villa Teresita una silla para un bebé que habíamos recogido de una donación particular.

En el Comedor Social coincidimos con la entrega de comida a familias, y pudimos palpar la grandísima necesidad que existe actualmente y la generosidad de las personas que ayudan y apoyan en esta labor.

En muchas ocasiones, productos que normalmente hemos tenido siempre a mano han pasado a no ser necesarios.   Hemos visto la alegría de personas a las que se entregaba leche, aceite, toallitas…  porque no tienen recursos económicos para adquirirlos.

Desde Avanza ONG queremos animaros a participar con vuestras donaciones y entregas para poder hacer que todas estas familias puedan cubrir sus necesidades básicas y de esta manera tengan la ilusión y esperanza suficientes para luchar por conseguir un trabajo y estabilizar su situación.

Muchas gracias a todos.

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio