Una de cuatro

Una jornada digna para el recuerdo.

Desde hace varios días, un equipo de varios voluntarios de Avanza ONG llevaban preparando los regalos de todos los niños que recibirán de los delegados de los Reyes Magos en Avanza ONG.   Estos regalos han sido atendidos por los trabajadores de grandes empresas solidarias con Avanza ONG:  PWC, Alquiber, Bridgestone, Accenture, Dynabook, Solidarios Orange, Cooperación Internacional, Coca Cola, Beam Suntory, Chanel, One Oak, Loewe, Simba, A compartir, Fundación Valora, La Caixa, Chep, Disney…

El pasado día 2 de enero, ya se habían llevado los regalos a los niños y mamás de la residencia materno infantil de Esclavas de la Virgen Dolorosa (EVD), que los repartirán el próximo 6 de enero y de los que esperamos recibir alguna fotografía para compartirla con vosotros.

Ayer, 3 de enero, era la primera cabalgata de Reyes Magos organizada para este 2021.   Y coincidía con la grabación de la Gala de Reyes Magos ESTOY CONTIGO, que no os podéis perder.

Mientras Gaspar estaba con Pedro, Jose y Alvaro grabando la gala, Ana coordinaba el vestuario de Melchor y Baltasar y de los pajes que participaban en la cabalgata, Isabel organizaba toda la logística y los pajes ultimaban los detalles de los paquetes de regalos que llevaríamos a los niños.   No pueden faltar chuches, pilas, peluches…   todo tiene que estar preparado.

La flamante pick up cedida por Mercedes Benz Furgonetas estaba engalanada desde el día 31.   Llena de regalos, luces y chucerías, comenzó su recorrido al mando de Gaspar, que no quiso perderse la ocasión de disfrutar de tan magnífico vehículo.

Los Reyes visitaron a familias en el desfavorecido barrio de Pitis, llevando ilusión a un montón de niños…

El recorrido de vuelta fue tranquilo, saludando a todos los niños (y mayores) que paseaban por las calles de Madrid.

Y en la reunión de vuelta…  una palabra común en todos los participantes:   Gracias.    Pero no sólamente las gracias que Avanza ONG dio a todos los voluntarios, sino las gracias que salieron del corazón de cada uno de los voluntarios…   ¡gracias por dejarme vivir esta experiencia!

Y nos queda el corazón todavía enternecido por el recuerdo que nos quedó en la cabalgata…   y que durará mucho tiempo.   Son hermosas experiencias que no se olvidan fácilmente.

Y es la primera de cuatro.   Con los trajes ya higienizados, ya estamos preparando la que celebraremos esta tarde.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: