Un vestido para tí

Siguen llegando las donaciones para la preparación del rastrillo.

Ayer por la tarde Laura y Nacho nos trajeron, como otros años, numerosos productos de Un vestido para tí a nuestra sede social.   Un agradecimiento especial por compaginar esta entrega con la apertura de su tienda principal en Majadahonda.

Nacho y Laura colaboran desde hace muchos años en actividades de voluntariado familiar, y nos han acompañado en distintas actividades.   Ayer comentaban la satisfacción con el programa Ponte a Punto, donde realmente Avanza ONG lucha por resolver el problema de los colectivos desfavorecidos.   Nos transmitían su ilusión en poner su granito de arena en estos proyectos con una donación de sus productos.

Como todos los años, los vestidos de primera comunión están en el rastrillo gracias a Un vestido para tí.

Estamos convencidos que la solidaridad de las empresas colaboradoras de Avanza ONG nos permitirá realizar un Rastrillo Solidario que permitirá la consecución de todos nuestros programas sociales que tenemos en marcha.

¡ Vamos a por ello !

Muchas gracias a Un vestido para tí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: