¡Un millón de gracias! ¡Impresionante Rastrillo!

Del 6 al 18 de abril tuvimos un nuevo Rastrillo de Primavera en nuestra sede de Paseo de la Habana 174, pero es un trabajo de muchos meses antes, en los que nuestros voluntarios se dejaron la piel para que todo estuviera listo para abrir.

Durante varias semanas estuvimos arreglando y poniendo en marcha el local, difundiendo carteles, contactando con empresas solidarias que quisieran donarnos productos…¡todo!

Y por fin llegó el día, 6 de abril abríamos las puertas del Rastrillo con una gran compañía, la presencia de un equipo de Buenos Días Madrid (Telemadrid) para mostrarles a todos que empezábamos. Varios de nuestros voluntarios madrugaron para la primera conexión, al filo de las 8 de la mañana.

Y como consecuencia…¡tuvimos que abrir antes! SI en nuestros flyers decía que la jornada rastrillera comenzaba a las 11, las puertas de nuestro local dicen que ese día tuvimos que abrir mucho antes, ¡había cola!

Este año ha sido muy especial, de los mejores Rastrillos que recuerdan nuestras incansables voluntarias. El esfuerzo de todos para prepararlo y difundirlo ha sido fundamental. ¡Gracias a todos!

Cientos de empresas se han vuelto a comprometer con nosotros para que este Rastrillo consiga sacar muchos proyectos solidarios adelante. Gracias a todas y cada una de las empresas que habéis aportado vuestro granito de arena, con una donación más o menos grande, ¡todo cuenta!

¡Ha sido impresionante!

 

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio