Transparencia auditada

Ya hemos recibido la auditoría de las cuentas de Avanza ONG, que avalan, una vez más, nuestro compromiso con la transparencia y con todos los voluntarios, empresas y particulares que colaboran de distintas maneras con nosotros.

La auditora Plan Audit manifiesta de nuestras cuentas anuales de 2018 que “expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de Avanza ONG, al 31 de diciembre de 2018 así como de los resultados de sus operaciones correspondientes al ejercicio anual terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación y, en particular, con los principios criterios contables contenidos en el mismo.”

Paloma Ascaso, presidenta de Avanza ONG destaca el “compromiso que desde el nacimiento de Avanza tenemos con empresas, donantes y particulares de que todo llega y no se queda nada por el camino.  Es una alegría ver unas cuentas que refuerzan el compromiso de transparencia del que hacemos gala”.

En 2018, desde Avanza ONG se desarrollaron 9 proyectos solidarios: Navidad Para Todos, Ponte a Punto, Fórmula 1Kilo, Cañada Real, Todos los niños beben leche, Ángeles, Donatum, Corresponsables y Da2.

El informe se encuentra en http://www.avanzaong.org/wp-content/uploads/Auditoria-2018-informe.pdf

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: