Todos los niños beben leche

Y gracias a la donación de 3.750 litros de leche semidesnatada sin lactosa que ha realizado Lactalis, más de 1.000 familias de la Comunidad de Madrid recibirán este alimento esencial para mantener la nutrición de los más jóvenes.

Ayer comenzamos a repartir esta donación en la residencia de menores de Villa Paz, donde viven 50 niños y en la residencia Mater Amabilis, de las Esclavas de la Virgen Dolorosa, donde residen 30 mamás que se encuentran solas con bebés a su cargo.

Manifiesta alegría entre los residentes y gran ayuda para la descarga de estos primeros 600 litros de leche repartidos.   Y seguimos, que todavía nos quedan 3.150 litros por repartir.

 

Nuestro objetivo es canalizar excedentes de un producto perecedero (lácteos) que en muchos casos se pierde para paliar la malnutrición y mejorar la alimentación básica de población vulnerable, los niños y sus familias.

Con este programa queremos distribuir productos lácteos a población infantil.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: