Todos los niños beben leche 2020

Llevábamos mucho tiempo soñando con la posibilidad de fortalecer el programa Todos los niños beben leche y llegar a completar la alimentación de tantos niños sin recursos que, hoy en día, a causa de la pobreza, están con carencias o problemas de desnutrición.

Y estos días se ha cumplido nuestro sueño.   En Avanza ONG disponemos de un camión frigorífico con el que poder llevar lácteos a las entidades benéficas con las que habitualmente trabajamos para que puedan distribuir entre sus familias beneficiarias miles de kilos de lácteos.

Tras varias jornadas de reuniones y presentaciones de propuestas, desde Avanza ONG hemos conseguido unir en el mismo proyecto a Lactalis, La Caixa y Alquiber, y juntos vamos a potenciar durante los próximos meses el reparto de estos productos.

Avanza ONG lleva distribuyendo más de 600.000 kilos de lácteos en los últimos 8 años.

Gracias a las donaciones que el Grupo Lactalis nos viene realizando en estos años, decenas de miles de niños han sido beneficiados.

Ahora, con la cesión de Alquiber del camión frigorífico, esta ayuda podrá ser más frecuente.   Porque disponemos de más capacidad de transporte y de más eficiencia en el mismo.   Podremos llegar a más sitios con más cantidad.

Y la aportación económica de La Caixa permitirá cubrir todos los gastos relacionados con el transporte y la compra de más productos para su distribución.

El pasado viernes, Paco y Andrei inauguraron esta nueva etapa que confiamos tendrá una larga duración.   Una extensa jornada de voluntariado en la que  repartieron 5 palets de yogures en la residencia de menores de Villa Paz, comedor social de Siervas y Residencia de madres de las Esclavas de la Virgen Dolorosa.

Muchos niños se han beneficiado de este primer reparto.   Y ya tenemos voluntarios en lista de espera deseando apoyar esta iniciativa.  ¡Gracias por vuestra disposición!

¿Sabes que puedes ayudar mucho con muy poco?   Porque realizando una donación detallando que quieres que vaya destinada a este proyecto, puedes beneficiar directamente a un montón de niños.   Por lo que te cuesta un café, se pueden repartir 10 kilos de lácteos a niños.   ¿Nos ayudas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: