Símbolo de libertad

Así eran clasificados por la antigua Roma los sombreros.   Como símbolo de libertad.

Costa y Soler, empresa solidaria colaboradora de Avanza ONG, forma parte de la historia de los sombreros, una historia de más de 120 años en la que Costa y Soler ha mantenido intacta la tradición y la artesanía en sus productos.

En la actualidad, los sombreros siguen reflejando simbología, estatus social, moda, tendencia o simplemente protección, un elemento que ha
subsistido a lo largo de los siglos adaptándose a cada momento y circunstancia. El sombrero es un complemento que distingue e identifica.

La familia Costa y Soler sigue al frente de este oficio artesano en su cuarta generación y las que quedan por llegar, fabricando sombreros y gorros de calidad para todo tipo de momentos.

Y sus productos estarán en nuestro próximo Rastrillo Solidario de Primavera gracias a su generosa donación, que permitirá mantener tantos programas solidarios que llevamos a cabo en Avanza ONG.

No te lo puedes perder.

 

Puedes suscribirte a nuestra newsletter haciendo click en este enlace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: