Siguen las conferencias “Lección de vida” en el marco del proyecto Fórmula 1Kilo

Durante las últimas semanas hemos vuelto a tener varias conferencias que imparten Emilio de Villota y Alfonso Jiménez, “Lección de vida”.

Las citas más recientes han sido en El Centro de Estudios Garrigues, el Colegio Antavilla y Encuentro Madrid. ¡Seguimos avanzando!

En estas conferencias se transmite el legado que dejó María de Villota, y pretende hablar a los más jóvenes de los valores y la piloto y sus actividades solidarias.

El proyecto Fórmula 1Kilo lo desarrollan Avanza ONG y el Legado María de Villota, y quiere ser una forma de unir deporte y solidaridad en favor de los que más lo necesitan. Por ello, tras estas conferencias, se realizan recogidas de alimentos para las personas más desfavorecidas de Madrid y comedores sociales.

En 2016, el proyecto Fórmula 1Kilo alcanzó la gran cifra de 15 toneladas de alimentos distribuidos para familias de Madrid.

¡Seguimos trabajando para superar ese récord en 2017!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies