Seminario de entrevistas de trabajo

Después de la celebración del Seminario de Currículum, las alumnas de la I Edición de Manicura y Pedicura del programa Ponte a Punto de Avanza ONG han realizado prácticas de entrevistas de trabajo.

El seminario de hoy ha contado con la participación de grandes profesionales de empresas como Alquiber, Solunion, Toshiba y MOPE y un importante grupo de Voluntarios de Avanza ONG que han realizado más de 50 entrevistas de trabajo durante la mañana.

Con posterioridad se realizó un análisis de los informes de entrevistas y se comunicó a las alumnas participantes los puntos de mejora.  Los cursos del programa Ponte a Punto son impartidos y financiados por MOPE y Avanza ONG.

Otra gran jornada solidaria en las instalaciones de MOPE, en la C/ Martínez Campos, en la que hemos trabajado por mejorar la cualificación profesional y personal de nuestro magnífico grupo de alumnas.

Muchas gracias a todos los que habéis participado y recuerdos especiales a los que, por circunstancias de la vida, no habéis podido hacerlo.

 

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio