¡Seguimos sumando kilos con Alquiber!

Nuestros amigos de Alquiber quisieron ayudarnos este año con una gran donación de kilos para celebrar la Medio Maratón Villa de Madrid. Por eso se plantaron en un supermercado para hacer una compra espectacular: ¡más de 1.800 kilos de alimentos!

Año tras año los empleados de Alquiber se implican para superar el récord de kilos entregados, lo que ya empieza a ser una tradición. En esta entrega, destaca la gran cantidad de aceite entregado, así como litros de leche, alimentos básicos y que muchas veces no son entregados a este tipo de causas. No hay que olvidar los alimentos para bebés, tan necesarios para este tipo de entidades que ayudan a las familias más desfavorecidas.

¡Desde Leganés hasta Martínez Campos! Todo el recorrido con la gran compra que hicieron para llevarlo al comedor de las Hijas de la Caridad, donde fliparon con las instalaciones y el trabajo incansable de todos los voluntarios.

Ya es el tercer año que Alquiber colabora con nosotros para ayudar a personas vulnerables. Desde la donación de alimentos a comedores sociales y otras entidades, hasta el abastecimiento de vehículos, Alquiber y Avanza buscan siempre nuevas formas de colaboración que beneficien a los sectores de la sociedad más desfavorecidos.

¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Nos vemos pronto haciendo más lío!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio