Seguimos en la brecha

Gran fin de semana solidario, continuando con el apoyo de Avanza ONG a entidades benéficas y todo ello realizado gracias a vuestras donaciones.

Triple equipo de voluntarios que repartieron vuestras donaciones en Comedor Social Martínez Campos, Comedor Santa María Josefa, Villa Paz, Parroquia de San Eulogio, Comedor de San Ramón Nonato, Comedor de Hermanitas de los pobres, Cottolengo, Comedor de Torrejón, Comedor Hermanitas de los Pobres, Comedor San Pedro Apóstol, Comedor Orden de Malta, Hermanitas Ancianos Desamparados, San Juan de Dios, Villa Teresita, Centro Asistencial Manuel Herranz, Parroquia María Madre del Amor Hermoso, Comedor Madre Teresa de Calcuta, Taller de Nazareth, Comedor Santiago Masarnau, Casa de Belén y Obra Social Ascensión Sánchez.

Entre todas ellas, se repartieron productos por un valor superior a 13.000 euros, entre los que se encontraban huevos, leche, acondicionador, body milk, champú, crema corporal, menaje desechable, detergente lavadora, toallitas Dodot, Empapadores, flúor bucal, galletas, gel de afeitar, gel dermatológico, gel de ducha y de manos, golosinas, guantes de manos, kits de baño, loción corporal, mascarillas, pañales para ancianos, papel higiénico, pasta de dientes, pastillas desinfectantes, peines y desodorantes, agua Santolín, tampax, tiritas, vasos y zumos.

Y en cada sitio y en cada caja, una sonrisa y la presencia y recuerdo de todos los que colaboráis para que esto sea posible.   Sin vuestra ayuda, miles de personas se hubieran quedado estos días sin productos esenciales.

Tenemos que ir a por todas.   Luchar por conseguir que el mundo sea un poquito mejor.   Quizá nos cueste algo de esfuerzo, pero merece la pena.

¡Gracias a todos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: