Seguimos a tope …

Como si no hubiera habido parón veraniego, ayer celebramos una reunión de voluntarios para abordar todas las actividades previstas desde el próximo fin de semana hasta las Fiestas de Reyes Magos de inicios de 2020.

Un montón de actividades en las que puedes participar a través de las numerosas alternativas que se ofrecen de colaboración.

Recogidas de alimentos, preparación de Cestas de Navidad, coaching en nuestro programa Ponte a Punto, colaboración en los Talleres STEM que se realizarán en Cañada Real, actividades de cocina, bisutería, costura (los Reyes Magos tienen que ir muy elegantes), participación en nuestros rastrillos …

Una tarde de trabajo que da el pistoletazo de salida a la elaboración de equipos de voluntarios para abordar todos los proyectos que año tras año, permiten ayudar a familias necesitadas de Madrid.

Muchas gracias a todos los voluntarios que asistieron ayer y, los que no pudieron venir y los que nunca han venido y quieren hacerlo, os esperamos para seguir contándolo los próximos días.   ¿Contactas con nosotros?   Hazlo en info@avanzaong.es

Nos esperan 4 meses apasionantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: