Se acerca el Rastrillo Solidario 2012

Quedan ya pocos días para el IV Rastrillo de Firmas Solidarias.

Tendrá lugar del 8 al 18 de noviembre de 2012, a favor de la XI Campaña de Navidad: NAVIDAD PARA TODOS, ¡de ti depende! 

Con esta ayuda solidaria, nuestra ONG busca ayudar a más de 600 familias de Madrid. En otras palabras, queremos ayudar a que más de 3.000 personas que conocemos tengan una Navidad mucho más feliz. Pero iremos con la ayuda que les podamos prestar, contando con tu colaboración, más allá  de estas fechas, pues recibirán un importante lote de alimentación básica, una gran cesta de Navidad y juguetes para los más pequeños.

Son ya muchas las empresas que han comenzado a donar sus productos a beneficio de todas estas familias.

Como siempre, todo el beneficio del Rastrillo se destinará integramente a favor de familias desfavorecidas y a Caritas Madrid, que  también recibirá este año una parte importante de los beneficios del Rastrillo.

[pullquote align=”left|center|right” textalign=”left|center|right” width=”30%”]

¿Qué puedo hacer yo? Participar y difundirlo

[/pullquote]

Cada uno, tú mismo, puedes contribuir mucho a conseguir este gran objetivo. ¿Cómo? Es muy fácil: participa y difunde el rastrillo entre tus familiares, amigos y conocidos. Ayuda con tu colaboración a paliar en buena parte los efectos de esta crisis.  Todos somos necesarios. Tú también eres muy necesario.

Habrá de todo, para todos y a precios de crisis. Como otros años, el Rastrillo pondrá a disposición toda clase de productos para estas navidades. Regalos para los más pequeños y para los mayores: ropa, juguetes, libros, material deportivo, ibéricos, vinos, aceites, objetos para la casa y para adornar la mesa estas Navidades, etc.

[pullquote align=”right” textalign=”center” width=”30%”]La entrada es gratuita, pero sí te pedimos que traigas al menos 1 kilo de alimentos no perecederos.[/pullquote] La crisis está haciendo mella en todos los hogares de España. Conscientes de ello, vamos a poner unos precios de auténtica crisis, de manera que ayudar a los demás no nos cueste mucho.  Auténticos regalos en los que podrás quedar como un rey.

La entrada no cuesta dinero, pero sí te pedimos que traigas al menos 1 kilo de alimentos no perecederos (arroz, judias, azucar, leche, aceite, etc.). Si se te olvida, nosotros lo compramos por tí, con tu donativo de 1 €.

Si además quieres colaborar establemente, puedes ponerte en contacto con la asociación por correo electrónico: avanzaong@avanzaong.es o realizar una aportación a la CCC de AVANZA ONG: 20800578210040001104.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: