Rueda de prensa de presentación de la Utilidad Pública y del Proyecto «Una Aventura Solidaria»

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»30%»]AVANZA ONG presentó a la prensa y a empresas la declaración de Utilidad Pública y el Proyecto «Una Aventura Solidaria»[/pullquote]

El jueves 24 de abril AVANZA ONG, ofreció una rueda de prensa a los Medios de Comunicación en su sede de la calle Paseo de la Habana 174 de Madrid, para informarles de que en el mes de febrero ha sido declarada Organización de Utilidad Pública.

 De esta forma, los donativos a AVANZA ONG podrán ser, a partir de ahora, objeto de desgravación fiscal en un 25% en el IRPF y en un 35% en el Impuesto de Sociedades.

 Al acto asistieron voluntarios de la organización, Medios de Comunicación diversos y algunas de las más de 175 empresas que asiduamente y de forma totalmente altruista colaboran con AVANZA ONG de diferentes maneras.

 Durante el acto, su Presidenta, Paloma Ascaso, ofreció a los presentes datos y cifras sobre las actividades que diariamente se llevan a cabo en AVANZA ONG y todos los detalles de la enorme tarea que realizan en sectores como las mujeres maltratadas, las jóvenes embarazadas sin recursos, las familias con una situación económica precaria, y otros muchos.

 También presentó uno de sus nuevos proyectos: UNA AVENTURA SOLIDARIA, que inicia su andadura con “EL CAMINO DE SANTIAGO SOLIDARIO”. Desde el 26 de abril al 12 de mayo, un grupo de voluntarios se convertirán en peregrinos, con el objetivo de recaudar fondos que permitan entregar 2.400 menús a las familias más desfavorecidas.

 En este mismo acto, se estrenó un nuevo vídeo corporativo de AVANZA ONG. ¡Os invitamos a verlo!!

Igualmente está disponible el álbum de fotos del evento.

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio