Repartiendo solidaridad de la San Silvestre Vallecana

Tras la magnífica recogida de alimentos en la entrega de dorsales de la mítica San Silvestre Vallecana, ¡nos ponemos manos a la obra!

Son 14 las entidades de Vallecas a las que vamos a hacer entrega de esos 15.000 kilos de solidaridad que entregaron los participantes de la carrera.

Voluntarios de Avanza ONG están preparando cada entrega con ilusión y dedicación.

Empezamos por San Ramón Nonato, una parroquia que atiende a familias desfavorecidas de la zona y con la que colaboramos desde hace años. Allí nos juntamos un gran grupo de voluntarios para entregar los kilos y algún elemento más de menaje y hogar. Además, está parroquia inaugura recientemente un comedor social que atenderá a muchas personas necesitadas, por lo que esta ayuda llega en el momento perfecto.

Un gran grupo de voluntarios con Emilio de Villota se disponen a descargar en San Ramón Nonato

También fuimos a las parroquias de San Juan de Dios y San Raimundo de Peñafort, en Vallecas y Entrevías.

Voluntarios de la parroquia de San Raimundo de Peñafort con Emilio de Villota y voluntarios de Avanza, descargando la ayuda recibida.

La recogida de alimentos en la entrega de dorsales de la San Silvestre Vallecana se enmarca dentro del proyecto Formula 1Kilo, que Avanza ONG desarrolla en colaboración con el Legado Maria de Villota y pretende potenciar y difundir valores de la piloto tales como la solidaridad, el compromiso o la superación.

Voluntarios de la parroquia San Juan de Dios recogiendo los kilos con voluntarios de Avanza ONG.

Entrega en un comedor social de Vallecas que atiende diariamente a más de 560 personas 

En San Pedro Regalado recordamos la gran campaña de Navidad al llevar los kilos recogidos en la San Silvestre Vallecana.


También estuvimos en las parroquias de Nuestra Señora de la Misericordia y Nuestra Señora del Consuelo, ¡lugar en el que acabamos por hoy! Pero aún quedan entidades que recibirán próximamente nuestra ayuda.

Durante la primera semana de marzo se repartió a las parroquias de San Alberto Magno, San Francisco, Santa Marí Del Pozo y Santa Marta y la parroquia del Ensanche de Vallecas.

¡Muchas gracias a todos los corredores y participantes por ayudarnos a ayudar!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio