Record histórico de reparto en verano gracias a Coca-Cola

Durante los últimos tres meses, Coca-Cola European Partners y Avanza ONG han unido fuerzas para distribuir más de 130 palés de Leche de almendras y soja, Coca-Cola, Powerade a personas en exclusión social de la Comunidad de Madrid.

Este extraordinario reparto de bebida es un record histórico en los 15 años de historia de Avanza ONG. Las más de 100.000 botellas de bebidas donadas por Coca-Cola llegaron como una bendición para paliar las necesidades de hidratación y nutrición a más de 3.000 personas de la Comunidad de Madrid.

En el caluroso verano madrileño, 3 comedores sociales recibieron bebidas refrescantes fruto de la donación: San Pedro Apostol de Humanes, Santiago Masarnau en Madrid, Santa María Josefa de Vallecas y el Comedor Social de Torrejón de Ardoz, así como el Centro asistencial para madres solteras de Pozuelo y el Cottolengo del Padre Alegre de Algete.

 

El Proyecto DONATUM canaliza ayuda material recibida de empresas solidarias a personas en situación de vulnerabilidad.  Los ancianos, enfermos y más vulnerables necesitan un aporte nutricional que Avanza ONG pudo brindarles  de la mano de Coca- Cola. Recibieron la donación de leche de soja de Coca-Cola European Partners las asociaciones Ángeles Urbanos y Esperanza al mal, la Residencia de las Hermanitas de los Pobres de Madrid y los comedores sociales de la Madre Teresa de Calcuta en Vallecas, de las Hijas de la Caridad en Madrid, de San Pedro Apostol en Humanes y el de Torrejón de Ardoz.

Coca-Cola lleva años de acción solidaria con los que más sufren en Madrid a través de Avanza ONG, pero este verano la ayuda ha sido de una magnitud digna de destacar.

Agradecemos especialmente el esfuerzo de Eugenio García y Teo Dueñas en facilitar la donación y distribución de todos estos productos de Coca-Cola European Partners a personas en exclusión social de la Comunidad de Madrid.

Sin duda volveremos a contar con su ayuda personal y profesional en la Campaña de Navidad que se avecina y llenará de alegría y esperanza a 1.400 familias en forma de cestas y cenas de Navidad. ¡Nos vemos pronto!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio