Rastrillo Solidario Otoño 2020

Publicado el: lunes 28 septiembre, 2020

Abierto el Rastrillo Solidario de Otoño de 2020, con el objetivo de obtener financiación para los programas solidarios de Avanza ONG.

Durante los miércoles y sábados, con horario de 11:30 a 20:30 ininterrumpidamente, un extraordinario lote de productos para el hogar, ropa de alta calidad, calzado, mascarillas, selección de cervezas, bisutería… está a tu disposición en Paseo de la Habana, 174

Atendido por un grandísimo equipo de voluntarias de Avanza ONG que te podrán aconsejar y guiar por todas nuestras instalaciones para que obtengas los productos que más se adaptan a tus necesidades.

¿Quieres conocer la labor social que realiza Avanza ONG?

Puedes ver el vídeo con todas los programas pulsando aquí.

En el Rastrillo se mantienen todas las medidas de seguridad.   Obligatorio el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico a la entrada, aforo limitado y periódicamente se distribuye spray desinfectante en todo el local.   Si vienes, ayúdanos a mantener estas medidas.

Y si no puedes venir, pero quieres colaborar en cualquiera de los proyectos, a continuación te dejamos los links que necesitas para realizar tu donación económica.   ¡Anímate!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio