Rastrillo de Navidad

Publicado el: martes 1 diciembre, 2020

Buenas tardes, ¿le importa que le tomemos la temperatura? Ya sabe que es para garantizar que el Rastrillo sea lo más seguro posible.

Así ha cambiado la llegada al Rastrillo respecto a otros años, en los que uno entraba y lo primero que tenía que hacer era dar el euro solidario de la entrada. Ahora nos limpiamos las manos y nos tomamos las temperatura.

¿Y luego? Luego hay que estar atento, que hay muchas cosas, muchos chollos y a precios increíbles.

Decoración de Navidad ideal para empezar a adornar nuestros hogares, ropa de hombre, mujer y niño para ir preparando las cartas de los Reyes Magos, artículos para el hogar, complementos chuches y…¡cerveza!

Este año nuestro Rastrillo está repleto de grandes oportunidades gracias a primeras marcas que nos han donado productos para que, con el dinero que obtengamos, poder financiar la campaña de Navidad Para Todos. Como veis, es todo una cadena 😉

Y al frente del Rastrillo, un gran equipo de voluntarias incombustibles, que no paran de reponer los productos, cobrar en caja, limpiar los productos y las estanterías y aconsejar a todos los visitantes. ¡Y siempre con una sonrisa y buen humor! ¡Son un gran equipo!

Este año, aunque diferente, el Rastrillo tiene más importancia que nunca, ya que es una fuente muy importante de recursos para comprar los alimentos de las cestas de Navidad. Por eso, tu ayuda y tu visita al Rastrillo de Navidad es fundamental. Este año la necesidad se ha hecho aún más palpable en muchas familias a las que vamos a ayudar esta Navidad. ¡Contamos contigo! Recuerda, Paseo de la Habana 174 (Metro Colombia o Pio XII).

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio