¡Rastrilleros por el mundo!

Durante diciembre, aún tuvimos dos rastrillos más. ¡No paramos! Pero esta vez no fueron en nuestra sede de Paseo de la Habana, sino que nos invitaron dos empresas en sus propias instalaciones: Deloitte y Vodafone. Así que allá fuimos con nuestra súper furgo cargada de bisutería, complementos, llaveros y muchas ganas de compartir una venta tan solidaria con los trabajadores de las empresas.

¡Fue un éxito! Mucha afluencia y muchas ganas de ayudar, ¡hasta llevaron alimentos para contribuir al proyecto de Navidad! Muchas conservas, que son fundamentales y se agradecen especialmente para los lotes que hacemos para personas sin techo. ¡Habéis dado en el clavo!

También es muy emocionante coincidir con otras organizaciones que lo dan todo en Navidad para ayudar a muchas personas. Se siente una verdadera marea de solidaridad. Quizá ellos lleguen a donde no podemos llegar nosotros, ¡y viceversa!

¡Un millón de gracias a todos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: