07/07/2012

¿Qué es Avanza ONG?

Avanza ONG es una asociación sin ánimo de lucro, registrada en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 588994, que centra su actividad en ayudar a los que tenemos más cerca, para cubrir una pequeña parte de las necesidades que existen en nuestra sociedad.

Avanza ONG desarrolla proyectos y acciones solidarias que conectan a personas y empresas que quieren ayudar a colectivos desfavorecidos, fomentando así la solidaridad y el voluntariado familiar, corporativo y personal.

Inició su actividad en 2002 y su alcance ha ido creciendo progresivamente en los últimos años. 2015 ha sido un año de cambio y de crecimiento para llegar a colaborar con:

  • 8.000  familias desfavorecidas.
  • 40.000 personas beneficiarias directas.
  • 221 toneladas de alimentos entregados.
  • 180 empresas solidarias colaboradoras.
  • 740 voluntarios.

En 2014 Avanza ONG fue declarada de Utilidad Pública. Los donativos a Avanza ONG podrán ser objeto de desgravación en la forma y límite establecido en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre; un 25 % en el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas y un 35 % en el impuesto de Sociedades.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies