19/05/2012

Quiénes somos

Avanza ONG es una Asociación Nacional Registrada en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior. (CIF: G83847293)

Avanza ONG es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar a los que tenemos más cerca, para cubrir una pequeña parte de las necesidades que existen en nuestra sociedad.  Familias enteras sin trabajo o trabajo muy precario; madres solas con hijos a cargo sin trabajo son los principales modelos de familia que atendemos.

 

¿Qué es Avanza ONG?

Avanza ONG es una asociación sin ánimo de lucro, registrada en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, que centra su actividad en ayudar a los que tenemos más cerca, para cubrir una pequeña parte de las necesidades que existen en nuestra sociedad.

Inició su actividad en 2002 y su alcance ha ido creciendo progresivamente en los últimos años. En 2015, realizamos la XIII Edición de Navidad Para Todos, ¡de ti depende! donde ayudamos a más de 1.100 familias, 10.000 personas.

 

¿A quién ayuda?

Ayudamos a familias con graves situaciones socio-económicas de la Comunidad de Madrid.

Los graves problemas ocasionados por el paro, abandonos, enfermedades, maltratos, la falta de formación y preparación profesional, crisis personales y un largo etcétera, provocan hoy día en nuestra sociedad infinidad de situaciones difíciles de sobrellevar, que en ocasiones no podemos ni imaginar.

Esto provoca que muchas familias sufran graves problemas económicos, sociales y laborales. Son personas que  pasan hambre, frío, tienen impagos, desahucios, y pueden acabar excluidos de la sociedad… Los principales modelos de familia a las que ayudamos son familias enteras, madres solas con hijos a cargo, sin trabajo o trabajo muy precario etc.

Avanza ONG intenta apoyarles brindándoles una pequeña ayuda, para ello nueve proyectos solidarios:

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies