Queridos Reyes Magos

Publicado el: martes 1 diciembre, 2020

En Avanza ONG hemos tenido la suerte de ver, contactar y contar con la ayuda de grandes personalidades del mundo del deporte, la solidaridad, la televisión, la política, la literatura, moda, etc, etc. Pero si hay un contacto que realmente es importante -¡importantísimo!- para nosotros, ese es el de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Cada año nos ponemos en contacto con Melchor, Gaspar y Baltasar para ofrecerles nuestra ayuda y poder hablarles de muchos niños y mayores que han sido muy buenos y que este año necesitan regalitos llenos de cariño y esperanza para el 2021.

Queridos Reyes Magos. Así comienzan la mayoría de cartas que se escriben entre finales de diciembre y principios de enero, las de millones de niños que se esfuerzan al máximo por describir bien el regalo o regalos que han pedido a Sus Majestades. Cuanto mejor lo expliquen, ¡más posibilidades de que lo encuentren!

Ser pajes reales de los Reyes Magos es un honor y una gran responsabilidad para Avanza ONG, ya que son más de 150 niños, las que han puesto grandes esperanzas en esas cartas.   Niños que proceden de familias desestructuradas, en situación de exclusión social, bebés cuyas madres se encuentran solas y sin recursos…

Cada año nos llegan cartas como las que han escrito nuestros amigos más pequeños de Pitis.

Ya hemos recogido sus cartas, nos las han dado con gran ilusión, ya que saben que los Reyes Magos son muy cumplidores. ¡Cómo olvidar la bici que le trajeron a Manu o las entradas para el Bernabéu del año pasado!

¿Se habrán portado bien este año?

Y tú, ¿has sido bueno?

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio