Que levante la mano el que tenga un sueño ☝️

Así comienza su intervención Emilio de Villota en el Colegio Tajamar. «Ahora pensad, en 10 segundos, quién es el líder de vuestra clase y quién es el compañero que más necesita vuestra ayuda».


Durante la última semana hemos tenido dos nuevas conferencias «Lección de vida», impartidas por Alfonso Jiménez, de la Fundación Deporte Joven del CSD y por Emilio de Villota, ex piloto de F1, padre de María de Villota, voluntario, amigo y embajador de Avanza ONG.


Durante estas conferencias se llevan a cabo recogidas de alimentos como parte del proyecto Fórmula 1Kilo, que desarrollamos en colaboración con el Legado María de Villota.


El martes tuvimos la conferencia en Antavilla, donde la recogida de alimentos se realizará más adelante. Ese mismo día recibimos una llamada urgente de un comedor social de Vallecas, el comedor Teresa de Calcuta, que llevan las Misioneras de la Caridad. Necesitaban urgentemente todo tipo de alimentos, apenas tenían para una semana.


Así pues, ¿qué mejor lugar que ese comedor en el que dejar la recogida de leche que llevamos a cabo en el Colegio Tajamar? Además, añadimos cajas de alimentos no perecemos, así como latas de pollo y pavo de Campofrío que vendrán fenomenal en este momento de tanta necesidad.

Queremos agradecer a todo el equipo, profesorado y alumnado de Tajamar y Antavilla por su amabilidad y solidaridad.


¡Y a seguir trabajando para alcanzar nuestros sueños!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio