Primer Mercadillo Solidario de Mapfre

22/12/13

[pullquote align=”left|center|right” textalign=”left|center|right” width=”30%”]Primer Mercadillo Solidario de la Fundación Mapfre[/pullquote]

Los días 21 y 22 de diciembre de 2013, en el Centro Comercial Moda Shopping (Madrid), ha tenido lugar el primer Mercadillo Solidario de Fundación Mapfre, iniciativa de un grupo de voluntarios que busca unir el espíritu solidario de los que forman la familia Mapfre. Todos los fondos que se recauden han sido destinados íntegramente a la alimentación de colectivos en riesgo de exclusión social; para ello, Mapfre ha donado la mitad a la Fundación San Vicente de Paul y la otra mitad a AVANZA ONG.

Ha sido un gran esfuerzo y ha quedado espectacular.  Han preparado un montón de artículos  donados por las empresas y personas solidarias: raquetas de pádel, gorras, ibook, manos libres, relojes, bolsos, pañuelos, estolas, corbatas, cuentos, cascos para moto y bici… Además de objetos donados por amigos solidarios como Rafa Nadal, Gaby Reca, Ángel Nieto, Miguel Induráin y mucho más.

Mapfre ha sido una vez más, ejemplo de Responsabilidad Empresarial y Compromiso con los más desfavorecidos.

En nombre de AVANZAONG y de todas las personas que han recibido su ayuda: UN MILLÓN DE GRACIAS.

        ALBUM DE FOTOS

A %d blogueros les gusta esto: