Presentación del VII Rastrillo Solidario

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»25%»]Rastrillo Solidario del 7 al 16 de noviembre[/pullquote]

El pasado jueves 6 tuvo lugar la presentación del VII Rastrillo Solidario de Avanza Ong, que estará en marcha hasta el próximo día 16 de noviembre. Este Rastrillo es el arranque de la campaña solidaria de Avanza Ong ‘Navidad para todos’. Con los fondos obtenidos este año llegaremos a más de 1700 familias de la Comunidad de Madrid con severísimas necesidades básicas.

Este año el Rastrillo ha sido apadrinado por Emilio de Villota y Maribel de Ortiz, Vizcondesa de Garci-Grande.Los padrinos dedicaron unas cariñosas palabras a la labor de Avanza Ong y mostraron su alegría de poder colaborar con la Ong. A continuación se procedió a entregar el diploma de Empresa Solidaria a los representantes de las empresas que han donado artículos para el Rastrillo y que acudieron al acto de presentación. Para terminar se ofreció un vino español.

En la galería de fotos de más abajo se puede ver el magnífico ambiente imperante en la presentación y la cantidad de artículos de todo tipo donados por las Empresas Solidarias. Hay de todo para todos: ropa, juguetes hogar, adornos de Navidad, …

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio