Presentación de la Media Maratón de Madrid

IMG-20160316-WA0012-2El 16 de marzo se ha presentado el Half Marathon de Madrid.  El Asics Medio Maratón de Madrid es la prueba más importante de cuantas organiza la Agrupación Deportiva Maratón y la que sustenta en gran medida la actividad deportiva del club AD Marathon. Pero antes,  los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril los corredores podrán recoger sus dorsales de la carrera en la Feria del Corredor.

Avanza ONG estará presente en la feria del corredor recogiendo alimentos no perecederos para familias desfavorecidas de Madrid.   ¡Corre con el corazón y tus pies te seguirán!  Es el lema que abanderamos en las carreras en las que participa Avanza ONG junto con el Legado María de Villota.

Formula 1Kilo-Legado-Avanza

El proyecto FÓRMULA 1KILO une deporte y solidaridad a favor de los que más lo necesitan, recogiendo alimentos en grandes eventos deportivos como la Media Maratón de Madrid. Todos los alimentos que se recojan en la Feria del Corredor, se llevaran íntegramente a familias desfavorecidas de Madrid. Aceite, atún, leche, cacao en polvo, potitos, cereales y papillas son los productos más demandados por las familias a las que van destinadas los alimentos.


Pablo Villalobos, excepcional corredor de la media maratón, nos ha dejado un video donde nos recuerda que no podemos olvidarnos el kilo!!!

¡Os esperamos a todos!

¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODA LA ORGANIZACIÓN DE LA MEDIA MARATON ¡

 

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio