Preparando el Rastrillo de Primavera muy bien acompañados

Este año we got a feeling, como dice la canción. Tenemos un presentimiento de que el Rastrillo de primavera va a ir mejor que nunca. Todo va perfecto y rapidísimo. Además, este año hemos empezado antes, más fuertes y con unos acompañantes excepcionales: los voluntarios de Ralph Lauren.

Todos los años nos ayudan a decorar y poner con muchísimo gusto nuestro Rastrillo. Y siempre le dan un toque especial, y eso que nuestras voluntarias dejan el listón muy alto porque son unas artistas! Así, en equipo, voluntarios de Avanza y Ralph Lauren comenzaron a principios de marzo a decorar el lugar donde se celebrará el Rastrillo, en Paseo de la Habana 174. 

Este año el Rastrillo comenzará el 6 de abril y acabará el día 18, con miles de donaciones solidarias para ir preparando el verano y el buen tiempo. Tenemos nuevos bañadores toallas, pañuelos, vestidos, complementos, camisas de hombre…y una increíble oferta de bisutería que se han cerrada nuestras voluntarias desde comienzo delaño. Todo ese esfuerzo para que el Rastrillo sea un éxito y puedan seguir financiándose grandes proyectos de Avanza, como el de Ponte a punto, para formar a más de veinte personas en exclusión social. Merece la pena, ¿no?

Tras haber compartido dos días con los voluntarios de Ralph Lauren estamos encantados de saber que regresarán poco antes del comienzo del Rastrillo para dar el último toque final y que todo esté tan bonito y apetecible como siempre. ¡Va a quedar espectacular!

Seguimos dándolo todo y te animamos a que nos eches una mano. ¿Te has hecho ya voluntario? Puedes hacerlo en este formulario para que te avisemos de todas nuestras novedad sin compromiso. Estaremos encantados de que vengas a ayudar si tú quieres. 😉

¡Avanzamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: