Premio al espíritu navideño IFC – Industrial Farmacéutica Cantabria

Los departamentos de marketing nacional e internacional de IFC -Industrial Farmacéutica Cantabria– han ganado el premio al espíritu navideño por su colaboración con AVANZA ONG y dona su premio económico a Cottolengo y el Centro de Mujeres Abandonadas con el ánimo de transmitirles su cariño y apoyo por sus labores desinteresadas!.

Trabajadores de IFC desarrollaron durante la campaña de navidad: NAVIDAD PARA TODOS, ¡DE TI DEPENDE! que realiza AVANZA ONG, una actividad de voluntariado corporativo, participando en la entrega de comida, juguetes y regalos a dos entidades benéficas con las que colaboramos: COTTOLENGO y un Centro de MUJERES ABANDONADAS. ¡Su cariño y generosidad fue acogido con gran alegría y agradecimiento!

Todas las personas que desarrollaron esta actividad, terminaron la mañana con gran satisfacción al ver a la cantidad de personas a las que habían ayudado.

AVANZA ONG ha recibido el premio económico e inmediatamente ha sido entregado a las personas responsables de las dos organizaciones.

 

En nombre de COTTOLENGO y del Centro de MUJERES ABANDONADAS:

¡¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio