Ponte a Punto

Publicado el: miércoles 30 septiembre, 2020

Aunque el programa Ponte a Punto, en sus cursos de Limpieza y atención al mayor válido, Operador de Carretillas de almacén y Manicura y Pedicura se encuentran en situación de standby, seguimos trabajando con nuestros alumnos para que obtengan la mejor y mayor cualificación posible.

Avanza ONG y Fundación Telefónica, arrancan una actividad para la realización de un test de empleabilidad y habilidades profesionales.

Tras muchas jornadas de videollamadas con Víctor, Dulce, Marta, Marcos, Paloma, Isabel, Jorge, Alberto…  estos días se ha cerrado la lista de alumnos inscritos en la actividad.   Un total de 42 alumnos que luchan por mejorar sus cualidades profesionales participarán de esta actividad en el próximo mes de Octubre.

La confirmación de la participación de los alumnos, en una intensa jornada de voluntariado, corrió a cargo de Ana María, Ángeles y Noemí.   Ya está todo preparado para el desarrollo de esta actividad que esperamos sirva a nuestros alumnos para dar un paso adelante en sus vidas.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en este proyecto que estamos realizando desde Avanza ONG con tantísima ilusión.

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio