Ponte a Punto (II Edición OCA)

El pasado lunes 16 de Septiembre, arrancó la II Edición del Curso de Operador de Carretillas de Almacén.

Un magnífico grupo de 22 alumnos, procedente de distintas entidades benéficas, comenzaron el curso en las instalaciones de MOPE Consultoría y Formación de la Calle Martínez Campos, 20.   Lo abordan con extraordinaria ilusión, con el reto de conseguir mejorar su formación personal y profesional y, por supuesto, obtener el carnet de operador de carretillas de almacén en las jornadas prácticas que se celebrarán en Linde.

Ponte a punto es el programa solidario que pretende ayudar a personas en riesgo de exclusión social a encontrar un trabajo que pueda ayudarle a realizarse profesionalmente y proporcionar una estabilidad económica a su familia.  Facilita la cualificación profesional y acompaña en el itinerario de búsqueda de empleo a personas en riesgo de exclusión social.

Tenemos por delante en esta edición 150 horas de formación, integración, voluntariado, acciones de apoyo, tutorías, entrevistas, motivación, elaboración de currículums …

Este curso es impartido y financiado por MOPE y Avanza ONG.

Es el cuarto curso que comenzamos este año.  ¡¡ A por ello !!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: