Ponte a Punto: DIVT

Ponte a Punto es el Proyecto Solidario de Avanza ONG que ofrece ayuda a personas en riesgo de exclusión social para encontrar un trabajo que pueda ayudarle a realizarse profesionalmente y proporcionar una estabilidad económica a su familia.

Queremos facilitar la cualificación profesional y acompañar en el itinerario de búsqueda de empleo.

Dentro de este programa, el pasado 2 de Octubre se celebró el Día Internacional del Voluntario, y con los voluntarios de Fundación Telefónica, realizamos llamadas a nuestros alumnos de Ponte a Punto con el fin de desarrollar un test de empleabilidad.

Mucho podríamos decir sobre esta jornada, extraordinaria para los alumnos.   Pero mejor que decirlo nosotros, os transcribo el testimonio que por audio nos envió Jessica, una de nuestras alumnas de 2019.

Excelente, me encantó esta plataforma del orientador virtual.
Me ayudó bastante e hicimos todo el seguimiento.
Gracias a este orientador me dió las opciones en la cual yo puedo hacer cursos y me pueden servir bastante en cuanto a la parte de currículum.
Estoy muy contenta. Estoy feliz. Me gustó mucho.
Voy a seguir manejando este orientador y hacer los cursos respectivos en base a mi perfil.
Muchísimas gracias a Avanza ONG y Fundación Telefónica. Me he sentido muy acogida.

¿Quieres conocer a fondo el programa Ponte a Punto?   Te lo cuentan los alumnos y la profesora en el siguiente vídeo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: