¡Pistoletazo al verano!

El domingo 10 de junio participamos en la Fiesta de Verano que prepara el Colegio Tajamar para la asociación Ángeles Urbanos, que trabaja con niños discapacitados sin recursos. Vinieron decenas niños de la asociación, así como familias enteras del colegio y de Avanza que colaboraron y se coordinaron genial para que todos los niños estuvieran ubicados y se lo pasaran en grande.

Este año, además del karaoke, pinturas de cara y disfraces, teníamos preparada alguna sorpresita…¿qué será? ¡Chan, chan, chan!

A las 11 llegaron los niños dispuestos a darlo todo. Les recibimos con la mejor de las sonrisas y con disfraces, globos y pinturas de cara. Realmente estos disfraces molan…princesas, piratas, payasos, Minnie y Mickey…

El karaoke estaba a tope de niños dándolo todo, moviendo el esqueleto, cantando y gritando. ¡Se saben todas las canciones de pe a pa! ¡Vaya cracks!

Venga, va, os contamos la sorpresita que teníamos guardada…con un fondo verde, una cámara de fotos y un ordenador conseguimos hacerles aparecer en distintos escenarios que ellos mimos veían en la pantalla. ¡Como si estuvieran en la tele! Algunos aparecieron en Hogwarts, otros en Arendell con Elsa y Ana…¡menudo viaje! 😉

Fue un día inolvidable que compartimos con gente increíble. Como siempre, recibiendo más de lo que damos. Cerramos este día con una paella espectacular y con Ángeles contándonos la historia de la labor que hace con los niños. ¡Gracias, gracias y gracias!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio