Palmas Palmitas colabora con niños discapacitados sin recursos de la Asociación Angeles Urbanos

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»30%»]Palmas Palmitas y Avanza ONG colaboran en los campamentos de verano de niños discapacitados sin recursos de Angeles Urbanos[/pullquote] La Escuela Infantil Palmas Palmitas, situada en el barrio Las Tablas, ha realizado una campaña de recogida de leche, cola cao y azúcar y dinero que ya se ha materializado en comida y todo lo necesario para las múltiples actividades recreativas del campamento de verano de la Asociación Ángeles Urbanos. Gracias a la generosidad de muchas de las familias que llevan allí a sus hijos y gracias al empuje de los de las personas que allí trabajan, ha sido esto posible.

 Durante el mes de julio y agosto más de 100 niños discapacitados sin recursos van a disfrutar de un espléndido campamento al aire libre. Estos niños durante los meses de verano descansan y toman el aire de una manera especial.  PALMAS PALMITAS y AVANZA ONG quieren contribuir a mejorar la calidad de vida de estos niños discapacitados sin recursos durante todo este tiempo.  Hemos entregado un montón de comida y productos de todo tipo que facilitarán la vida allí. Queremos que estos niños discapacitados sin recursos, sean durante estos días lo más felices posible.

 Además de comida, hemos llevado algunas flashes, juguetes, globos de agua, bañadores …..  Todo lo que les permitirá evadirse y olvidarse de los grandes problemas que sufren a lo largo de todo el año.

 UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!!!!!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio