Necesitamos tu ayuda

AVANZA ONG está creciendo debido a la gran necesidad que hay en distintos colectivos de la Comunidad de Madrid. Son muchas los proyectos que estamos desarrollando, y aunque hay muchas donaciones, los servicios de logística, gestión y distribución, son de tal magnitud, que es necesario contratar a camiones y a profesionales para realizar eficazmente estas tareas.

Muchas familias no pueden llegar a fin de mes, sufren gravísimos problemas que no saben cómo resolver. Con nuestra ayuda, podemos paliar un poco esos efectos y además sienten el apoyo de la sociedad. Se dan cuenta que no están solos!!! Que hay gente que se preocupa de ellos, y eso…. ES MUY IMPORTANTE.

Una pequeña aportación tuya, puede ayudar a miles de personas a alimentarse mejor, vestirse, tener material escolar necesario, … vivir al fin y al cabo, con un poco de dignidad.

Llevamos 12 años gestionando los proyectos con éxito y con la garantía que todo lo que se da llega a su destino porque nosotros mismos los entregamos a los colectivos desfavorecidos. No se queda nada por el camino!!!!

Muchas han sido las personas que han pedido hacerse socios con el fin de financiar de forma estable los proyectos en los que nos estamos embarcando. Por eso pedimos ahora tu ayuda y colaboración. Si quieres colaborar económicamente con AVANZA ONG, rellena este formulario online.

https://www.avanzaong.org/hazte-socio/

Toda donación y ayuda realizada a AVANZA ONG, al ser entidad declarada de utilidad pública, podrá desgravarse el 35 % en el impuesto de sociedades si es una empresa, o el 25 % en el IRPF si es un particular, según la Ley 49/2002.

Entre todos, ¡¡¡PODEMOS!!!

¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

 

En 2013 hemos conseguido gracias a la generosidad de personas y empresas:

– Atender a 1.725 Familias desfavorecidas

– Ayudar a 6.000 Personas

– Repartir 200 Toneladas de comida

– Entregar 25.000 Juguetes, libros y regalos

– Recibir ayudas y donaciones de 175 Empresas Solidarias

– Trabajar con más de 355 Voluntarios solidarios

– Colaborar con 53 Entidades benéficas

– Gestionar ayudas valoradas en 292.440 euros

 

Proyectos en desarrollo:

https://www.avanzaong.org/proyectos/

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio