¡¡¡NECESITAMOS PATATAS!!!

 ¡¡¡NECESITAMOS PATATAS!!!  … Y COMIERON PATATAS !!!

Es el llamamiento de una monjita, Sor Josefa, responsable de que salgan adelante más de  40 madres abandonadas, maltratadas y en muchas ocasiones, desesperadas, y sus casi 50 hijos. Esto significa que tienen que alimentar a unas 100 personas todos los días!!! .

– ¿ Y no podría cambiar la dieta por arroz, pasta …?

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»25%»]Hemos llevado 500 kilos de patatas a una Residencia de Madres Maltratadas[/pullquote]

– No, dice Sor Josefa. Hay que hacer purés, con verduras, para que la dieta sea equilibrada!!! Es lo que  necesitan los niños!!!!

AVANZAONG se puso manos a la obra, y una vez más, como caído del Cielo, encontramos a la empresa PATATAS S&P, que donó 500 kilos de patatas. Los propietarios de esta empresa, no dudaron ni un instante en ayudar a estos niños!!!

De inmediato, en pleno mediodía del mes julio, a más de 40 grados, 2 voluntarios de AVANZAONG, fueron a Valdemoro en sus coches a recoger las patatas y llevárselas a los niños de Sor Josefa!!!!

Algunas madres y sus niños, acudieron de inmediato a ayudar a descargar los coches!!! La Madre Aquilina, otra monjita que estaba en la residencia, se maravillaba con las patatas!!!!  ya tenemos patatas para casi todo el mes de agosto!!!!  MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!  QUE DIOS LES BENDIGA!!!!

Una vez más, AVANZAONG, agradece a la empresa PATATAS S&P por su donación, así como a las monjitas, Sor Josefa y Madre Aquilina, por toda la atención y ayuda que dan a tantas y tantas madres solas y sus hijos!!! a todos, UN MILLÓN DE GRACIAS!

¡UN MILLÓN DE GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio