Nace el Proyecto Una Aventura Solidaria

El Proyecto Una Aventura Solidaria es una iniciativa de AVANZA ONG que pretende aunar y conciliar los esfuerzos individuales con la consecución de objetivos sociales que favorezcan a toda la sociedad. Se irán realizando diversas actividades solidarias con el fin de sensibilizar a la sociedad y ayudar a los que más lo necesitan.

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»30%»]La primera actividad es: EL CAMINO DE SANTIAGO SOLIDARIO[/pullquote] La primera actividad es: EL CAMINO DE SANTIAGO SOLIDARIO donde un grupo de peregrinos va a realizar andando el Camino de Santiago  con el objetivo de recaudar fondos para entregar 2.400 menús a familias desfavorecidas.

Desde el 26 de abril al 12 de mayo de 2014 los peregrinos recorrerán el Camino, y  podrán ser  acompañados virtualmente por nosotros. Nuestro apoyo ayudará a los peregrinos a seguir adelante, y llegar a la meta, Santiago. Podremos seguirlos de cerca día a día desde Facebook (www.facebook.com/caminoavanzaong), Twitter (#caminoavanzaong) y desde esta misma página web (www.avanzaong.es/caminoavanzaong).

Además, podemos también colaborar mediante donaciones económicas (Donar) que contribuirán a cumplir el objetivo real del Camino, dar comida a más de 2.400 personas.

A los peregrinos y a este nuevo proyecto “Una Aventura Solidaria” les deseamos:

BUEN CAMINO

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio