¡Muchas gracias!

Es una de las frases más escuchadas en Navidad, tanto por parte de las familias a las que ayudamos, como de los voluntarios que vienen a ayudar. Es impresionante el volumen de gente que nos conoce y nos agradece poder formar parte de este proyecto. ¡Gracias a vosotros por hacerlo posible!

Os dejamos algunos de los mensajes:

“Nos han recibido con una ilusión tremenda, y con un agradecimiento que no nos merecíamos. El pequeño jugaba tooooodo el rato, no paraba, algo raro según su madre porque es muy tímido. nos han hecho pasar y compartir un momento muy único con ellos, lleno de risas y palabras de esperanza. Había una alegría especial en el ambiente. ¡Viva la Navidad!

“Ya de vuelta a casa con muchísimo agradecimiento por darnos la oportunidad a las familias de poder ayudar a los demás en días tan especiales. Las dos familias se han quedado emocionadas. Especial ternura la de Guadalupe que se ha echado a llorar…tiene una niña muy malita y está en una situación muy crítica…¡esperemos poder colaborar con ella a lo largo del año! Hicimos una foto no muy buena pero que nos recordará siempre un momento muy especial :)”

“Estaban abriendo las cajas y el hombre casi se echa a llorar. Ha visto pañales para su bebé de 5 meses y no ha podido evitar emocionarse. Gracias por hacerlo posible, nosotros sólo somos los pajes que entregamos.”

“Quiero darte las gracias por haber podido colaborar con vosotras. Todas las que fueron a repartir volvieron felices por haber podido ayudar a esas familias. Impresionadas también de vuestro trabajo. ¡Gracias!”

Hay muchos agradecimientos que no quedaron por escrito, pero que muchos voluntarios guardarán un su cabeza y en su corazón, algunos simplemente con forma de sonrisa o abrazo. ¡Gracias a vosotros, voluntarios y familias, sois los auténticos protagonistas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: