¡MONTEMOS UN POLLO! 😉

Cuando hacemos las cosas, nos gusta hacerlas a lo grande, ¿aunque montemos un pollo? 😉 El jueves 28 de septiembre, Avanza ONG y Nutreco unimos fuerzas para echar una mano en 6 comedores sociales de Madrid…¡a la vez! ¿Cómo lo hicimos posible? Gracias a los más de 65 voluntarios desplegados y una gran organización y coordinación.

En el comedor social de Martínez Campos

Trouw Nutrition, del grupo Nutreco, celebraba el viernes su Community Day, un día en el que «cierran» las oficinas para poner los pies en el suelo, ver las realidades de muchas personas de Madrid, y arrimar el hombro. ¡Todos podemos ayudar! ¿Cómo lo hicieron desde Trouw? Donaron 1.500 contramuslos de pollo a 6 comedores sociales de Madrid, poniendo también a disposición de estas entidades a más de 55 voluntarios de su empresa.

En el comedor San José, en el puente de Vallecas

Cada comedor atiende diariamente a distintos tipos de personas, todas ellas pasando necesidad. En total, se cocinó pollo para más de 1.500 personas. ¡Increíble!

En Pozuelo, residencia de madres solas

¿En qué comedores estuvimos? En el comedor de Nuestra Señora de la Paz (Sanchinarro), Cottolengo (Algete), Centro Asistencial de Madres Solas (Pozuelo), Comedor Social de Martínez Campos (Chamberí), Comedor Social Santa María Josefa y Comedor Social San José, ambos en Vallecas.

En el comedor Santa María Josefa, en Vallecas

Cada comedor estaba prácticamente en una zona de Madrid, y cada comedor atiende a distintas personas. Por ejemplo, en el Cottolengo se ayuda a personas enfermas y sin recursos y en la residencia de madres solas acogen a madres abandonadas o maltratadas con bebés a cargo. ¡Allí pudimos estar con los más peques, ayudarles a comer y jugar con ellos! ¡Es increíble lo felices que son aunque sus realidades no sean fáciles, alegran el día a cualquiera!

Con los más pequeños en la residencia de madres de Pozuelo

Una acción tan buena merece una noticia, ¿no? Eso es lo que pensaron Onda Madrid y Telemadrid, a quienes atendimos en el Comedor Social San José y en el de Martínez Campos, respectivamente. ¡Gracias por venir! ¡Puedes ver la noticia en este video!

¡Gracias, equipos!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio