Merkal solidario

Un año más, desde Merkal Calzados recibimos la donación de varias cajas de calzado de todo tipo que serán destinados a nuestro próximo Rastrillo Solidario y a atender necesidades de las numerosas entidades benéficas con las que trabajamos en Avanza ONG.

Merkal calzados es la cadena líder en el mercado español, con más de 200 tiendas repartidas por la práctica totalidad de las provincias y más de 8 millones de pares de calzado y accesorios vendidos cada año.

Su misión como líderes especialistas en calzado es trabajar para satisfacer las necesidades de sus clientes a través de una experiencia de compra cómoda y ágil, ofreciéndo una gran variedad de productos de moda para toda la familia, de calidad contrastada y al mejor precio

Estas aportaciones de empresas solidarias ayudan a la labor social de Avanza ONG y permiten la consecución de nuestros programas solidarios.

 

Puedes suscribirte a nuestra newsletter haciendo click en este enlace.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: