Mejor con sonrisa…

La actualidad no invita a sonreir mucho, pero cuando se realizan los repartos de bebidas en Avanza ONG, siempre se recogen sonrisas.

Y esta semana hemos recogido sacos de sonrisas en distintas entidades benéficas al llevar más de 2.000 litros de refrescos donados por Coca Cola.

Zumos, bebidas energéticas, refrescos, tónicas…

Muchísima variedad para poder llevar a numerosos comedores sociales, residencias de mayores, madres y menores que tanto lo necesitan.

No es únicamente bebidas y alimentos lo que necesitan.   Muchas veces, necesitan saber que no están olvidados.   Que hay mucha gente que se acuerda de ellos, que están con ellos.  Por eso es imprescindible decirles Estoy contigo.  Y esto es lo que trasladamos en todas nuestras entregas.

Os queremos trasladar un pequeño diálogo/testimonio ocurrido en las entregas de esta semana pasada.  Para el agradecimiento de los productos entregados, una responsable de una entidad dijo: «Muchas gracias por todo lo que nos traéis«.   La contestación del voluntario fue un  «Me llevo más de lo que traigo«, pensando que no habría contestación a esta respuesta.   Pero si la hubo…    «Todo el mundo que viene se lleva siempre más de lo que trae«.

Cada entrega realizada vas con la ilusión de ayudar a muchas personas.   Pero cuando termina la entrega, cuando has visto la necesidad que están pasando tantísimas personas y que has puesto un granito de esperanza en sus vidas, cuando ves el motivo de una nueva sonrisa…   entonces te das cuenta que, efectivamente, te llevas dentro mucho más de lo que has entregado.   Esto lo conocemos bien en Avanza ONG, y sabemos que tu lo has vivido, ¿verdad?

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: