Mediapost participa en nuestro programa DONATUM

Mediapost ha realizado estos días la donación de siete palets con diversos artículos promocionales, que desde Avanza ONG destinaremos a la entrega a familias necesitadas, niños en situación de abandono escolar, madres solas con bebés a su cargo y venta en rastrillos solidarios que permitan conseguir becas para los alumnos de nuestro programa de formación Ponte a Punto.

Mediapost es la empresa líder en marketing relacional que ayuda a las empresas a crear y mantener relaciones comerciales responsables y sostenibles con sus clientes mediante soluciones personalizadas que se apoyan en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia.

Durante los próximos meses, serán repartidos parte de estos productos dentro del Programa DONATUM, que entrega a lo largo de todo el año todo tipo de material con el fin de hacer la vida más fácil a las personas que lo están pasando mal.

Gran parte de esta donación será distribuida dentro del Programa “Navidad para Todos”, que este año volverá a llevar felicidad y alegría a cerca de 1.700 familias en exclusión social de la Comunidad de Madrid.

En pleno verano, terminando ya la primera ola de calor, Avanza ONG ya empieza a trabajar la Navidad.  Serán muchos regalos, juguetes, alimentos y todo tipo de productos de primera necesidad lo que se reparta durante la segunda y tercera semana de diciembre. Y todo gracias al compromiso, solidaridad y generosidad de empresas como Mediapost que responden con entusiasmo a las actividades solidarias que Avanza ONG realiza a lo largo del año.

Un millón de gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible.

Esperamos y confiamos que sea el inicio de una participación duradera.

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio