Mascarillas para todos

Publicado el: domingo 1 noviembre, 2020

La empresa española de fabricación y distribución de mascarillas quirúrgicas Safe Iberia ha donado un total de 8.000 unidades de mascarillas infantiles y de adultos a Avanza ONG.

Visitamos con Eduardo, CEO de Safe Iberia, el Hogar Nuestra Señora de los Desamparados, el Centro de menores y madres de Villapaz y Residencia de madres de las Esclavas de la Virgen Dolorosa para entregar, de primera mano, 6.000 mascarillas.

Además, Safe Iberia ha repartido, de la mano de la organización sin ánimo de lucro, otras 1.000 unidades adicionales entre personas sin hogar en la ciudad de Madrid.

Asimismo, esta acción solidaria contempla la entrega de 1.000 mascarillas quirúrgicas más al rastrillo benéfico que celebra Avanza cada semana en Paseo de la Habana (Madrid), organizado con el objetivo de obtener fondos para poder seguir realizando sus proyectos solidarios que ayudan a 2.000 familias.

La labor que hace Avanza es admirable, especialmente en momentos como los que estamos viviendo en la actualidad. Es indispensable que todos hagamos lo que esté en nuestra mano para ayudar a aquellas personas en riesgo de exclusión social. Desde Safe Iberia reiteramos nuestro compromiso con la sociedad, que integramos también en nuestro proceso de fabricación de mascarillas”, ha expresado Eduardo en el encuentro.

Avanza ONG agradece enormemente la donación. “Las mascarillas son hoy en día un producto de primera necesidad. Esta donación nos permite proveer de estos productos esenciales a personas con serias dificultades económicas. Hemos notado un gran aumento en el número de familias que han requerido de nuestra ayuda este año, y acciones como esta son cada vez más necesarias”.

 

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio