Manteniendo las ayudas

Se siguen manteniendo las ayudas gracias a las compras realizadas con los fondos recogidos en nuestro Rastrillo Solidario y donaciones particulares.
En su mayor parte, se han repartido estas ayudas en comedores sociales, que son los mas necesitados en estos momentos, ya que han duplicado sus comensales, con personas que han perdido sus trabajos y tiene que dar de comer a sus familias, comedores que están situados en las zonas restringidas afectadas por la Covid-19:  Vallecas, Fuelabrada, Torrejon, Villaverde…
Comedores que desde el pasado mes de marzo han estado atendiendo sin descanso a muchas personas que lo están necesitado.
Les hemos entregado diferentes enseres y ropa para familias que lo necesitan.   Material de higiene, de limpieza, leche, bebidas y refrescos que han permitido aliviar la situación de numerosas familias que estaban o han pasado a estar en situaciones críticas.
Desde Coca Cola, se han entregado palets de distintas bebidas y refrescos a los comedores sociales de Martínez Campos, Orden de Malta, San Ramón Nonato, San Pedro Apóstol, Santiago Masarnau, Santa María Josefa, al comedor social de Torrejón, a las residencias de Villa Paz y al Centro asistencial Manuel Herranz y a la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: