¡Macroentrega Solidaria!

El lunes 8 de mayo entregamos miles de kilos recogidos en varios eventos deportivos y musicales anteriores: el concierto del Gramóphono de la Abuela, la Carrera del Taller, el Medio Maratón y la Maratón. Pero como los runners fueron tan solidarios, estas entregas aún no han acabado. ¡Todavía tenemos que llegar a muchas entidades a lo largo de las próximas semanas!


Llevamos los alimentos no perecederos y compramos lomo y pollo con los «euros solidarios» que muchos corredores y amigos dejan en nuestras hucha solidaridas. ¡Toda la ayuda llega a su destino!

Así que nos pusimos manos a la obra, y con la ayuda de Cofares, que puso a nuestra disposición un camión que facilitó enormemente la tarea.

Primera parada: la Casa de Belén. Es una casa de acogida para niños enfermos y abandonados que requieren de mucha atención y cuidados. ¡Ver las caritas de los pequeños siempre anima a seguir avanzando!

Segunda parada: parroquia de San Raimundo de Peñafort. Esta parroquia ubicada en la madrileña zona de «El Pozo» atiende a cientos de personas de colectivos muy desfavorecidos.

Tercera y última parada: el comedor social Santa María Josefa, en Vallecas. En este comedor dan de comer diariamente a más de 500 personas, por lo que esta ayuda supuso una gran alegría para todos los voluntarios que sacan adelante esta gran labor!

¡Un millón de gracias a todos los que habéis hecho esta entrega posible!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio