Lluvia de paraguas y camisetas por todo Madrid

[pullquote align=”left|center|right” textalign=”left|center|right” width=”30%”]Hemos repartido 10.000 paraguas y 10.000 camisetas para familias necesitadas de Madrid.[/pullquote]

La donación de paraguas y camisetas ha sido tan abundante como las lluvias que estamos teniendo.  De inmediato, nos hemos puesto en marcha y hemos repartido  los paraguas para que lleguen a las familias y personas que más lo necesitan de Madrid.

La crisis una vez más se ha palpado, ¡¡¡y hemos hecho corto!!!  Hubiéramos podido repartir hasta 20.000. Cada vez son más las personas que están con problemas y no tienen lo necesario para vivir. Nos contaban  dramas que están ocurriendo aquí, en Madrid: padres que no pueden dar de comer a sus hijos, impagos, madres que están solas y en paro, … auténticos  problemas que están sufriendo miles de familias de Madrid.

Desde aquí, os invitamos a colaborar directamente con ellos, aportando un donativo que será íntegramente entregado a familias que están en situación muy muy grave en la cuenta EVO 20800578210040001104.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODAS LAS FAMILIAS!!!

A %d blogueros les gusta esto: