Llegan los Reyes de Magos a 45 niños discapacitados sin recursos

04/01/2014

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»25%»]Hemos organizado una fiesta de Reyes Magos para 45 niños discapacitados[/pullquote]

El Colegio Las Tablas ha sido el lugar elegido por Melchor, Gaspar y Baltasar para regalar felicidad a más de niños discapacitados sin recursos.  FECYT ha colaborado con los Reyes para preparar los regalos de los niños.

Canciones, villancicos y bailes fueron el mejor preámbulo para la llegada de los Reyes Magos!! Los niños cantaron y bailaron con un grupo de niños que les hicieron pasar un rato inolvidable.  Al poco rato llegaron los Reyes  y los niños se volvieron como locos!!!  Después de su entrada triunfal, fueron nombrando a cada uno de los niños, entregándoles sus regalos!!! Les faltaba tiempo para ver que les habían puesto!! Risas, alegrías, felicidad…. estaban muy contentos y unos y otros se enseñaban entre sí los regalos. Fueron unos momentos de enorme alegría!! Disfrutaron los Reyes Magos tanto o más que los niños!

Finalmente,  unas madres del colegio les prepararon a los niños una magnífica merienda:  Sándwiches, roscón, bollos, chocolate, refrescos,…  los niños se chuparon los dedos!

Los niños fueron absolutamente felices durante toda la tarde.

         ALBUM DE FOTOS

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio