LACTALIS Guadalajara y LOGIFRÍO hacen que más de 3.000 personas desfavorecidas de Madrid coman yogurt todos los días.

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»30%»]AVANZAONG ha acordado con la fábrica de productos lácteos LACTALIS Guadalajara y la empresa de logística del frío LOGIFRÍO enviar a 6 entidades benéfica de Madrid 6 palés de yogures 2 veces al mes, que permitirá que más de 3.000 personas desfavorecidas de Madrid coman yogur todos los días[/pullquote]

Es una gran noticia y tiene doble importancia: la gran cantidad de yogures de la donación (más de 6.000 kilos) y los beneficios nutricionales de este producto. La concentración de proteínas del yogur es superior a la de la leche; además, un envase de yogur de 200-250 ml cubren los requerimientos diarios de una persona en proteínas de origen animal (15 g). Esto significa que todas las personas desfavorecidas que reciben esta ayuda, van a enriquecer muy sustancialmente su dieta alimenticia.

Los yogures se reparten a las familias nada más recibirlos, garantizando que llegan directamente a un montón de familias de Madrid que lo están pasando muy mal.

 [pullquote align=»right» textalign=»left|center|right» width=»30%»]Madres lactantes, niños, personas enfermas y discapacitadas tienen una alta representación en el grupo de personas atendidas.[/pullquote]

Trasladamos desde aquí  nuestro gradecimiento y el de todas las entidades y personas que están recibiendo esta importante donación a las dos empresas que lo hacen posible. ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio