Lacelier

Lacelier acompaña desde 1899 a todas las mujeres, sea cual sea su tipo, edad, estilo y presupuesto.

Gracias al conocimiento y creatividad, las distintas marcas y colecciones hacen sentirse más seguras a las mujeres y les permite estar a la altura de sus exigencias.

El grupo Lacelier propone colecciones accesibles para todos los bolsillos, ofrece lencería o moda de baño, expertos en prendas con buena sujeción hasta en las tallas más grandes.

Colecciones que están en continua evolución, centradas en la búsqueda del producto de calidad perfecta, capaz de ofrecer a la vez comodidad, innovación, ligereza y diseño que respeten siempre los códigos para hacer una moda sostenible y ética.

Y Lacelier estará con nosotros en el Rastrillo solidario de Avanza ONG durante todos los miércoles y sábados de Junio y Julio. ¿Te acercarás a verlo?

Merece la pena, porque además, todo lo recaudado irá destinado a apoyar las extremas situaciones familiares que se están produciendo durante el COVID’19.

Te esperamos en Paseo de la Habana, 174 (local), de 12:00 a 21:00

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: