La juventud que sabe Lo Que De Verdad Importa

El viernes 24 de noviembre volvimos a encontrarnos con nuestro de Lo Que De Verdad Importa en su Congreso de Madrid. Quisieron volver a contar con nosotros para recoger los kilos que tantos jóvenes dejaron para ayudar y aportar su granito de arroz con los más desfavorecidos en una nueva acción del proyecto Fórmula 1Kilo.

Nuestro equipazo de voluntarios madrugó para estar allí desde primera hora montando nuestro puestos y recibiendo a todos los que se acercaron y donaron su kilo. No sólo donan el kilo, sino que también se interesan por nuestros proyectos, por el destinatario final de los alimentos y estamos seguros que muchos de ellos seguirán colaborando.

Es una gran satisfacción ver cómo los adolescentes se mentalizan de que necesitamos su ayuda y llevan el kilo solidario. Como nos comentaba Isabel, una de las voluntarias, «creo que hay que aplaudir que la gente joven sea solidaria, tenga valores, se acuerde del kilo y hay que agradecer también a los colegios y a la organización que fomenten estas iniciativas».

¿El resultado? 150 kilos de alimentos variados que fueron directos al Colegio Las Tablas para ser incorporados a la campaña de Navidad. ¡Gracias a todos por acordaros de lo que de verdad importa!

Compartir:

Haz una donación
Hazte socio